Vuelos low cost con Lastminute


Con la llegada de las vacaciones se nos plantea el eterno dilema: ¿donde vamos a ir? Si eres de los que le gusta viajar lejos, una gran opción es conseguir vuelos low cost con Lastminute. Vacaciones en playas exóticas, ciudades interesantes… ¡todos los destinos que imagines! No importa que viaje busques, reservando tus vuelos con lastminute.com te resultará todo muy fácil. Son especialistas en reservas de última hora y grandes ofertas. Puedes encontrar vuelos, hoteles, escapadas de corta duración, viajes a la playa, islas y costas, paquetes de vacaciones completas, transportes, regalos, spa y balnearios.

lastminute

¿Que es lo que la mayoría buscamos principalmente a la hora de adquirir un vuelo? El precio, por supuesto. Viajar más por lo mínimo es lo más importante para casi todos nosotros, y en Lastminute nos informan de las cosas que debemos contemplar para poder sacar partido a nuestro presupuesto.

¡Aprende a ahorrar con Lastminute!

Examina las alternativas de destino según fecha, día y hora:

  • Fechas: Algunas ciudades como Londres, París o Madrid bajan su afluencia de viajeros en agosto por motivos laborales, así que pueden ser una buena opción para hacerte una escapadita en verano. ¿Y cual es el mes más barato? Febrero es el mes más económico para volar, puedes ahorrarte hasta un 10% en el precio final. Y sobre todo… ¡intenta evitar viajar en Navidad o Semana Santa! O si lo haces, quizás te interesaría tener en cuenta las opciones Premium Economy en larga distancia y Business Class en corta. Estas fechas , y el verano, se caracterizan por tener mucha demanda de clase turista, pero en las clases superiores quedan plazas libres que se pueden reservar por poco más. ¡Para viajar como un marajá!

lastminute

  • Días: Asímismo, los destinos como Londres, París o Madrid suelen tener mejores precios los fines de semana, puesto que la gente que viaja a estas ciudades suelen hacerlo por motivo de negocios mayormente, y sin embargo zonas emblemáticas como Corfú, Dubrovnik o Santorini, suelen ser más baratas entre semana. En general, muchas aerolíneas aumentan los precios de vuelos en viernes, sábado y domingo, aunque depende de la ruta.
  • Horarios: A veces es bueno tener en cuenta que acostándonos más tarde o levantándonos más temprano podemos lograr ahorra un poco más. Los sábados por la mañana hay pocos viajeros de negocios buscando vuelo, y los viernes por la noche quedan libres las plazas reservadas por las empresas. Algo curioso que no mucha gente sabe es que a partir de media noche vuelven a estar disponibles los billetes reservados durante el día que no han sido comprados, así que es un buen momento para reservar. También se recomienda viajar en horas que no se consideren “puntas”, cuando la demanda hace que los precios se incrementen.

Juega con los “packs” y diferentes combinaciones:

- Las aerolíneas pueden ofrecer grandes descuentos si compras tu vuelo y hotel en un mismo paquete. En Lastminute puedes conseguir hasta un 30% de descuento más que si reservas el vuelo y el hotel por separado.

- También puedes ahorrar si combinas ida y vuelta usando compañías aereas diferentes.

- Además, si no tienes demasiada prisa y no te importa hacer escalas, verás que puedes ahorrarte un buen pico que con vuelos más directos

- Otra buena forma de gastarte menos es siendo flexible con los días de salida o llegada. Si no te importa variar en uno o dos días arriba o abajo, comprueba los días cercanos a las fechas en las que tienes planeado viajar, y puedes llevarte alguna sorpresa.

Ofertas interesantes:

- En Lastminute puedes encontrar un apartado llamado Top Secret Hotel. ¿Y en que consiste? Como no hay nada más caro para un hotel que dejar una habitación vacía por una reserva perdida, siempre ofrecen ofertas de última hora, pero claro, no quieren que eso se sepa… por eso si reservas un hotel de esta promoción, no sabrás el nombre del hotel hasta que no hagas la reserva, pero si puedes ver la zona por donde está, las estrellas del mismo, y su increíble precio. ¡Es como una aventura! Puede llegar a ahorrarte hasta un 45% del precio estándar. Estas ofertas son exclusivas de Lastminute, así que no las encontrarás en ningún otro lugar.

lastminute

- Ofertas Último MinutoLastminute  tiene un interesante apartado llamado “último minuto“, donde podrás encontrar ofertas a precios increíbles a distintos destinos. Si no tienes muy claro donde quieres ir, o no te importa demasiado, es una gran opción. Vuelos low cost, vacaciones, hoteles, vuelo + hotel…Desde un paquete de vuelo + hotel a París a un vuelo a Nueva York o Estambul, lastminute.com te ofrece siempre las mejores ofertas.

Llegó la hora de volar

Teniendo en cuenta lo enumerado, verás que no es difícil viajar a precios muy económicos. Una vez comprado tu billete al mejor precio con Lastminute, llega el momento de volar. Te damos algunos consejos para que tu vuelo sea más cómodo, o si te acongoja un poco el tema de los aviones, para que puedas perder el miedo o al menos relajarte un poco.

  • Comodidad ante todo: es lo más importante. No puedes relajarte si vas incómodo. Elige ropa con la que te sientas a gusto, cómoda y holgada. Consíguete una almohada de viaje o hinchable, te hará el viaje más confortable y te ayudará a echarte una buena siesta, la mejor manera de pasar el rato en un vuelo.
  • Evádete: Lleva un libro, una revista, un videojuego, una película en la tablet, un MP3 con tu música favorita… el viaje se te hará mucho mas corto si estás distraído.
  • Nada de estimulantes, procura estar calmado/a: No tomes café, cocacola, te, redbull o nada similar antes de un vuelo, te conviene estar relajado, no ir como una moto. Se recomienda tomar mucho líquido antes de volar, pero lo mejor es beber agua. Si fumas y piensas que el echarte un pitillo en el baño te ayudará a calmarte, no lo hagas. De verdad, NO LO HAGAS! El multón que te puede caer como te pillen te arruinará las vacaciones. Ah! y hablando del baño, procura ir todas las veces que puedas antes de embarcar si no quieres pasarte medio vuelo haciendo cola.

lastminute

  • Siéntete seguro: Atiende a las explicaciones del personal de vuelo, lo hacen por algo… si les prestas atención te ayudarán. Ajusta correctamente tu cinturón de seguridad, si demasiado fuerte ni demasiado suelto, y si no te lo quitas en todo el viaje puede ayudarte mucho si tienes algún respeto por volar. Se positivo, no va a ocurrir nada, volar es el medio de transporte más seguro que hay según estadísticas. Si realmente te agobia meterte en un avión, elige un sitio que te ayude a combatir tus temores. Quizás un asiento de pasillo, o/y cerca de una salida de emergencia… y si es en la parte delantera del avión, mejor, ya que es allí donde menos notarás las turbulencias. Si quieres, coméntaselo a la tripulación, puede que tengan a bien reubicarte a un sitio en el que te sientas mas a gusto. Y por último, la mayoría de los miedos están basado en el desconocimiento. Investiga, descubre todo lo que puedas sobre los aviones y es más que probable que eso te haga sentirte mucho mejor.

La compra en Lastminute es muy sencilla e intuitiva, y nos ofrece ofertas interesantes como 2×1, precios mínimos garantizados y descuento especiales para grupos. Nada más entrar, en la página principal, puede encontrar lo más vendido, ofertas de último minuto, un boletín de noticias, guías de viaje y turismo y su herramienta principal, el buscador de vuelos. También cuentas con un chat de ayuda para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

¡Que tengas unas buenas vacaciones y feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>