Todo para la vuelta al cole de los más pequeños

La vuelta al cole es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan los padres cuando acaba el verano. Ya no sólo por dinero, sino por el tiempo que les supone prepararlo todo para que los hijos tengan todo lo necesario para su primer día. La ropa del curso pasado ya se le quedó pequeña, los materiales ya los gastó o están fatal después de todo el año, libros, mochilas, estuches…y podemos seguir así todo el día. Nos toca recorrer todas las tiendas de la ciudad buscando lo mejor al mejor precio posible.

Otra opción cada vez más extendida? Buscar en por la red todo lo necesario… Hoy te presento la web Viva el cole, aquí encontrarás todo lo necesario para la vuelta al cole de tus hijos. Uniformes, Zapatos, Calcetines y leotardos, Ropa interior, Ropa deportiva, Material escolar y por supuesto, Mochilas y estuches.

Todo lo que necesita nuestro hijo y que tendríamos que dar mil vueltas para conseguirlo lo tenemos en la red y además en una misma web, ¿Puede haber algo más maravilloso que no tardar más de media hora, y es mucho, en tener todo lo necesario para empezar el cole? Además si eres un colegio, desde la Zona para colegios, podéis comercializar vuestro uniforme ya que están preparados para fabricar y distribuir cualquier tipo de uniforme escolar y de deportes, sean cuales sean sus particularidades. Se encargan de todo incluso del diseño.

Algunas de las ofertas que puedes encontrar y que a mi me han encantado son las siguientes:

Podrás ver todo esto y mucho más sólo echando un vistazo a la página, estoy segura de que quedarás fascinado con todo lo que podrás encontrar aquí y todo el tiempo y dinero que te ahorrarás.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *