Tobogán para casa colocado en las escaleras

Si pensabas que ya estaba todo inventado es porque aún no habías visto todo lo que tienen planeado para nosotros y nuestros hijos. ¿Te acuerdas de cuánto te gustaban los toboganes cuando eras chico? Seguro que recuerdas los pantalones desgastados y a tus padres de los nervios por todas las veces que subías esas escaleras. Seguro que más de una vez has soñado con un tobogán para casa y poder bajar las escaleras en uno de ellos todo el tiempo. Pues deseo cumplido!! De momento es solo un proyecto pero puede ser que tengas la oportunidad de poder tener uno de ellos y disfrutar como nunca lo habías hecho ya que está casi a punto de poder hacerse realidad y comercializarse.

tobogán para casa

Tobogán para casa SlideRider

Esta maravilla se llama slideRider y consiste básicamente en un tobogán plegable capaz de salvar un piso de escaleras con completa seguridad para los más pequeños. Ya no va a ser necesario usar el trineo de turno de las bandejas de plástico o las tapas de las megacajas o bajar por la baranda de las escaleras y sobre todo, ya no hará falta esconderse y aprovechar que mamá o papá no están presentes.

Según su inventor, Trisha Cleveland, el SlideRide puede aguantar perfectamente el peso de un niño y es posible, que incluso el producto final aguante el peso de un niño grande, de esos que llevan barba ya, así que es el regalo perfecto para que todos disfruten en casa. Un tobogán para casa que hará de esta la vivienda más divertida del vecindario.

tobogán para casa

Se trata de un conjunto de esteras que una vez separadas se convierten en un genial tobogán donde los más pequeños de la casa, y porqué no decirlo, los no tan pequeños también, podrán deslizarse por él como si estuvieran en el mismísimo parque del barrio. Claro, hay un factor a tener en cuenta en todo esto, y es que hay que disponer de una casa con como mínimo 2 plantas para poderlo desplegar o si los vecinos no lo impiden también podrás utilizarlo en el portal de tu piso. Una vez acabada la actividad física y divertimento de los niños, solo hay que realizar el proceso inverso, esto es, ir plegando una por una todas las esteras para que quede un conjunto compacto que podrás almacenar en cualquier rincón de la casa. Un regalo muy original para cuando vienen los amigos de tus hijos o para cuando es imposible ir al parque debido al mal tiempo.

tobogán para casa

La estructura que véis en la foto de arriba es la que se quedará en la parte superior de las escaleras para ir desplegando poco a poco el resto, y como también has podido ver cuando se pliega tiene un tamaño muy reducido para que lo puedas guardar perfectamente además de un diseño bonito para poder dejarlo a la vista en cualquier sitio. Una de las cosas más interesantes es que lleva todas las protecciones necesarias para que no nos hagamos daño aunque no se si dejará mucho espacia para que una vez que está desplegado podamos subir por las escaleras, parece que si pero dependerá del ancho de nuestras escaleras y el del tobogán.

tobogán para casa

Este tobogán para casa plegable, dispone de unas excelentes barandillas que servirán de soporte de seguridad para que los niños no salgan disparados, además de una superficie acolchada en la parte inferior del tobogán para que podamos aterrizar suavemente y no destrozarnos el culete.

Si queréis más información o saber cuando se pondrá a la venta para su comercialización podéis echar un vistazo aquí y así os mantendréis informados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *