Tarjetas regalo para comprar, vender o intercambiar

¿Cuántas tarjetas regalo tienes a las que no sabes como dar salida? Muchas veces nos regalan tarjetas que no sabemos como vamos a poder utilizar, por falta de tiempo, porque no tenemos ese establecimiento cerca de casa o simplemente porque lo que nos ofrecen no nos interesa. Para acabar con este problema, Truekit te ofrece una solución muy sencilla.

Es una web en línea donde los visitantes pueden comprar, vender o intercambiar Tarjetas Regalo que no vayan a utilizar. Lo que los diferencia de otras webs similares, es que los clientes compran y venden las tarjetas directamente con la empresa sin necesidad de hacer tratos interminables con los demás poseedores de las tarjetas. Estas tarjetas regalo no son reembolsables y es por ello que se crea esta plataforma, para dar salida a las formas de descuento existentes que no acaban de canjearse.

tarjetas regalo

Truekit es muy sencillo de utilizar y además podrás realizar dos funciones:

  • Vender tu tarjeta regalo a la plataforma o cambiarla por otra que sea útil para ti.
  • Comprar tarjetas regalo siempre a un precio inferior al valor de la tarjeta en la tienda. Esto bien aprovechado puede llegar a ser un ahorro importante en nuestras compras.

Comprar tarjetas regalo

¿Quiéres hacer un regalo o simplemente darte un capricho? Compra estas tarjetas regalo con descuento que serán un método muy sencillo y muy útil, sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. En primer lugar debes de elegir la sección “Compro” que aparece en el encabezado.
  2. Después tenemos que buscar el producto que nos interesa, bien utilizando los filtros de búsqueda que nos proporciona la web, o bien utilizando el desplegable de marcas.
  3. Una vez la tengas localizada, tan sólo tendrás que hacer clic en la tarjeta y verás en detalle las características del producto en cuestión.
  4. Cuando te hayas decidido, tan sólo tendrás que seleccionar la tarjeta y añadirla a la cesta, después podrás seguir comprando, por lo que tendrás que repetir el proceso, o terminar tu pedido.
  5. Confirma tu pedido y recibirás un email de confirmación.
  6. Recibirás tus tarjetas regalo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pago.tarjetas regalo

Pasos fáciles y sencillos que cualquiera puede realizar y además podrás elegir entre categorías tan distintas como moda, belleza, hogar, hostelería, tecnología, alimentación, hobbies, grandes almacenas, bebés y mamás, carburante, marcas vip y otras novedades.

¿No usas tu tarjeta regalo?

Si no vas a utilizar tu tarjeta regalos, puedes convertirla en cash o cambiarla por la que más te convenga de la forma más fácil y sencilla y siguiendo unos sencillos pasos:

  1. En primer lugar pulsa en la pestaña “Vendo” del encabezado y rellena los datos de tu tarjeta: marca, importe y la fecha de caducidad de la misma.
  2. Haz click en “Calcular tus ofertas” para ver las opciones que te ofrece Truekit y elige la opción que más te convenga. Rellena los datos de tu Tarjeta o Cheque Regalo y te harán una oferta.
  3. Elige la manera en la que quieres recibir tu pago: transferencia, Tarjeta Amazon o dineroTruekit para canjearlo por otro Cheque o Tarjeta Regalo que más te convenga.
  4. Elige cómo enviarnos tu Tarjeta: de manera gratuita, por correo o servicio de recogida a domicilio y recibe tu dinero o tu nuevo Cheque o Tarjeta Regalo a las 24 horas siguientes de recibirlo.
  5. tarjetas regalo

Una de las formas más sencillas de dar salida a tus tarjetas y a la vez poder tener las que más te beneficien a ti.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *