Sorteos gratuitos con premios estupendos

En esta ocasión volvemos a presentaros una serie de sorteos que nos han resultan bastantes interesantes esta vez de la mano de Sorteamus.

Para participar en estos sorteos solo tendrías que registrarte y participar. Sería recomendable darle a me gusta en facebook para poder seguir más de cerca los a los premiados y otros posibles sorteos que nos resulten interesantes. La verdad es que estos sorteos gratuitos están genial y para conseguir más papeletas lo único que habría que hacer es compartir en twitter y diferentes redes sociales, algo muy sencillo para lo que estamos acostumbrados a hacer todos nosotros.

Nosotros os dejamos tres de ellos que nos han gustado pero podéis ver muchos más en la página de Sorteamus:

  • Carnet de conducir. Te regalan la teórica y hasta cinco prácticas del carnet que elijas. Teniendo en cuenta los precios de los carnet sería genial poder conseguir este premio.
  • Fin de semana para dos. Disfruta en pareja de un fabuloso fin de semana en el Valle de Arán.  La casa Grand Artíes se encuentra situada a 1.143 m de altitud en el precioso y animado pueblo de Artíes, a tan sólo 7 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret y a la misma distancia de la capital del Naut Aran,Vielha. Este premio lo quiero yo para mi también así que competiremos por el.
  • Mueble para baño. Mueble de baño de diseño de 80 cm con lavabo de cerámica, espejo y columna auxiliar a juego. En Kit. En este caso, la empresa se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares o superiores características (por otro de similar o superior valor) . No entran en el sorteo ni la grifería ni los accesorios, sólo el mueble, el lavabo, el espejo y la columna. Este también nos vendría bien a más de uno.

Si conseguís alguno de estos premios no dudéis en compartirlo con nosotros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *