Sillita de coche para niños barata

Todos los que tenemos niños sabemos lo importante que es para ellos ir bien protegidos en el coche. Esta sillita de coche para niños barata, es de lo mejor que he encontrado por la web, a un precio increíble y que cumple todas las necesidades de nuestros hijos.

La silla TecTake de coche para niños comprende los grupos 1/2/3 y Sillita de coche para niños baratasoporta un peso de 9-36 kg. Esta silla universal para coche está homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04 para uso general en vehículos y es apta para la mayoría de asientos de vehículos.

Posee un acolchado adicional en la zona del reposa cabezas y el asiento. Gracias a que el reposa cabezas es fácil de ajustar mediante un asa, se puede subir el asiento mientras su hijo está sentado en él. El respaldo regulable, se adapta a la inclinación de la silla del coche. Se puede utilizar para niños pequeños con cinturón arnés, para niños en edad preescolar con el cinturón de seguridad normal y para niños de hasta 12 años solo con el cojín de asiento y sin el respaldo.

La silla también dispone de reposa brazos grandes y bien acolchados para una protección lateral óptica contra coches y una funda fácil de quitar para su limpieza. El ancho de la superficie de apoyo es de 260 mm siendo el ancho total de 440 mm y con una altura de 660 mm. Su peso aproximado es de 4 kg.

Podemos encontrar esta silla a un precio increíble de 53,01€ con gastos de envío incluidos y en color verde en Amazon. También puedes verla en azul, rosa o marrón variando en algunos euros su precio. Desde luego es un precio muy muy asequible para todos los bolsillos y ya sabemos que esto es algo obligatorio que hay que tener si vivimos con niños y queremos que se sientan seguros.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *