Relojes infantiles para chicos y chicas con fantásticos precios

Ya hemos entrado de lleno en el maravilloso mundo de la rutina escolar y nuestros nenes empiezan a preguntar a cada momento a que hora van a clase, cuanto falta, a que hora tienen clase de piano, en fin, que ya les va haciendo falta unos buenos relojes infantiles para que vayan aprendiendo ellos solos y si ya saben puede ser que sea el momento de que tengan uno más elegante.

relojes infantiles

Ciberwatch, además de otros relojes para adultos más clásicos y otros más modernos, también nos ofrece los mejores relojes infantiles para niños y niñas, de gran calidad y al mejor precio disponible,  además de útil como ya he comentado, también podrán lucir un precioso complemento. El amplio catálogo de esta web en relojes infantiles, abarcan distintos modelos como relojes deportivos para niños y niñas, relojes para niños digitales y relojes para niños estilo clásico. Y recuerda que siempre en Ciberwatch el envío es gratuito.

Relojes infantiles y sus características

Dentro de la web podemos ver que hay diferentes tipos de relojes infantiles que nos pueden llamar la atención, todos son muy bonitos y adecuados para nuestros hijos y seguro que si les pedimos que decidan, no saben con cual quedarse.

Reloj Calypso para Niño con correa de caucho color azul y Reloj Calypso para Niña con correa de caucho color rosa, están fabricados en caja de resina con fondo de acero inxidable y con cierre de hebilla. Estos relojes infantiles son sumergibles hasta 10 atm (100 metros), aptos para practicar snorkeling y natación. Son unos relojes con funciones extra de cronógrafoluz y calendario. Su esfera gris de gran visibilidad dispone de un bisel color blanco serigrafiado con los puntos cardinales

Gracias a sus características adicionales, es ideal para niños que practican deporte y para completar un look de diario. Es un reloj digital para niños y niñas, de estilo moderno y deportivo. El regalo perfecto de uso diario para los más pequeños.

Se entrega acompañado de estuche oficial y garantía Calypso internacional de 2 años.

Características:

  • Movimiento: Cuarzo Digital
  • Caja: De resina con fondo de acero inoxidable
  • Correa: Caucho resistente color azul o rosa
  • Funciones: Hora, cronógrafo, calendario, luz
  • Cristal: Mineral
  • Dimensiones: 36.50 mm de diámetro
  • Sumergible: 100m / 10ATM

El precio de estos relojes es de 29€ con el IVA incluido y con los gastos de envío gratuitos.

relojes infantiles

Reloj Lotus fabricado en caja y pulsera de acero con cierre de seguridad, ideal como regalo de Primera Comunión, cumpleaños, reyes o cualquier regalos que queramos hacer. En su esfera podemos encontrar la famosa marca Lotus integrada en el centro.

Este reloj elegante y juvenil destaca por su facilidad de combinar con la ropa adecuada para una ocasión formal. Posee un bisel plateado que incorpora unos sub-indices en negro donde se puede ver marcado un intervalo de segundos hasta completar 1 minuto, y  por otro lado la esfera blanca aloja, 3 agujas negras luminiscentes que lo convierten en un accesorio expectacular.

Se entrega acompañado de su estuche oficial y la garantía internacional Lotus de 2 años.

Características:

  • Movimiento: Cuarzo.
  • Cristal: Mineral Hardlex.
  • Funciones: Hora, minutos y segundos.
  • Sumergible: 50m/5ATM
  • Dimensiones: 32.5mm.

Su precio es de sólo 69€ con gastos de envío gratuitos.relojes infantiles

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *