Regalos divertidos y únicos – Triunfa con Vat19

Vat19 – Un ejemplo de cómo tener éxito

Quiero haceros llegar un caso real de éxito en EEUU, se trata de la tienda Vat19, dedicada a la venta de regalos divertidos y curiosos. Esta tienda destaca de las demás porque nos proporciona una forma diferente de ver sus productos, hacen ellos mismos las fotografías, los vídeos son caseros pero muy trabajados… se nota que tienen un equipo de marketing muy potente detrás de ellos. Vamos a empezar con un vídeo para demostrar lo que digo (dejando mi vídeo favorito para el final).

Osito de gominola gigante – El regalo que nunca te imaginabas

(casi 30 millones de reproducciones en youtube, está en inglés pero merece la pena verlo)

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/cqOSNzxo7Mo?rel=0&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen width=”100%” height=”500″]

Como veis le echan mucha imaginación para vender un oso de gominola, otra tienda cualquiera pondría una fotografía y listo, sin embargo vat19 consigue viralizar prácticamente todos sus productos.

¿Buscas regalos divertidos, únicos y los más originales del mercado?

Sin duda si estás buscando un regalo que no se haya visto en España puedes echar mano de esta tienda, el inconveniente es el gasto de envío por lo que merece la pena comprar entre varias personas para que salga  un poquito más económico. Os dejo una lista de los productos más destacados para este verano:

La honda humana – Un regalo divertido

Es la primera vez que veo este producto, una honda humana, cuatro amigos se pueden lanzar uno al otro por el interior de una banda elástica gigante como un pinball. Los jugadores corren hacia la pared del frente creando el impulso necesario para catapultar a los otros jugadores, si buscas regalos divertidos puedes echar un vistazo a este tipo de productos.

honda humana regalos divertidos

CuchilloTarjeta – Un regalo muy útil

Seguro que te ha pasado alguna vez, vas de camping o de viaje y necesitas algo que corte para abrir un envase o cortar cualquier cosa (cuidado que es peligroso). Pues con este cuchillo de uso ligero y ultrafino que  se ajusta cómodamente en la cartera ya no tendrás ese problema. Tiene un mecanismo de bloqueo que evita un corte accidental cuando el cuchillo está cerrado.

tarjeta cuchillo regalo útil

Droide BB-8 StarWars – El regalo más friki

A estas alturas casi todos conocemos este droide, nuestro amigo BB-8 está en Vat19 desde hace mucho tiempo, fue una de las primeras tiendas que lo ofrecía para su venta. Para el que no lo conozca es es el androide astromecánico  aparecido en Star Wars Episodio VII: La Fuerza despierta.

comprar bbdroid

En España hay algunas tiendas que están apostando por este tipo de productos, pero no conozco ninguna tan original como Vat19. Lo que recomiendo hacer si queréis comprar un regalo original es que visitéis esta web y una vez encontréis el regalo que buscáis intentéis conseguirlo en una tienda española para ahorrar en gastos de envío. En caso de que no lo encuentres no te queda otra que comprarlo aqui.

Para despedir el post os dejo mi producto favorito dentro de los regalos divertidos, el balón gigante, es para jugar aunque en el vídeo que dejo no lo usen para esto:

[iframe src=”https://www.youtube.com/embed/cLG5dn3n4Yg?rel=0&hl=es&cc_lang_pref=es&cc_load_policy=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen width=”100%” height=”500″]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *