Regalo para bebés: La cápsula del tiempo

La llegada de un bebé es uno de esos acontecimientos que nunca olvidamos, uno de los momentos mas maravillosos que siempre recordamos e intentamos transmitir con el paso del tiempo. Pero… ¿Qué hay del protagonista principal? El bebé no tuvo la suerte de poder plasmar esa imagen, de valorar lo que le rodeaba, de recordar como fueron sus primeros días, sus primeras experiencias.

Os traemos un regalo que entendemos es vital para todo recién nacido, ningún bebé que llegue al mundo debería privarse de tener estas experiencias aunque estas lleguen ya con unos cuantos años de más. Os traemos La Cápsula del Tiempo.

La cápsula consiste en una caja metálica personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del bebé. En su contenido tenemos diferente material que debe ser rellenado por los padres o las personas más cercanas al bebe plasmando así las sensaciones y recuerdos que el protagonista recibirá una vez abra la caja.

Entre lo que podemos encontrar dentro de la caja tenemos:

  • Un diario: donde poder plasmar cada acontecimiento de la vida del bebé.
  • Una libreta de firmas: donde toda aquella persona cercana al bebé pueda dejarle su comentario, su anécdota o sus sensaciones.
  • 19 fichas: en ellas se relata como es el mundo que rodea al bebé en sus primeros días. Temas políticos, cultura, deporte, tecnología…
  • Álbum de fotos: para rellenar con las imágenes propias del protagonista.
  • RetroNews: Una hoja rellenada con las noticias más relevantes del día del nacimiento.
  • Un calendario: del año del nacimiento.
  • Un tarjetón: para plasmar con tinta las huellas del bebé.
  • Una ficha: donde se rellenaran los datos del nacimiento del bebé .
  • Una cajita de cartón: donde se pueden guardar aquellos objetos mas significativos del nacimiento (pulsera identificativa, pinza del ombligo…).
  • Un sobre: para introducir monedas, sellos, tickets de algún sitio significativo de la ciudad del bebé… cualquier material de ese momento.
  • Una pegatina: con la que poder sellar la caja y garantizar que no se abre hasta la fecha en la que se le quiera hacer entrega de tal preciado tesoro al protagonista de la historia.

Para nosotros, es el perfecto regalo para bebés y el precio no es para nada ningún escollo: 39,95€ envío incluido.

La caja está pensada para bebés nacidos a partir del 2012, pero también nos ofrecen otra por si no hemos llegado a tiempo y queremos regalarla para aquellas personitas de entre 3 y 7 años: Peque MyRetrobox.

Espero os haya gustado. Si alguien se anima a comprarlo por favor compartir con nosotros que os ha parecido el contenido.

Regalo para bebés

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *