Regalar viajes con La vida es bella


¿Llega el cumpleaños, santo, aniversario o la boda de alguien o simplemente te apetece hacerte un buen regalo para ti o para ti y tu pareja? ¿Has pensado alguna vez en regalar viajes? Esta es una de las opciones que siempre va a ser agradecida por todos, ya que significa un momento de paz y relax, o por el contrario una gran experiencia que por sí solo no iba a tener.

La mejor idea y donde vas a dar en el clavo es regalando un Pack de experiencias. La vida es bella te ofrece más de 65.000 ideas de regalos diferentes para regalar. Estos pack d experiencias e ofrecen la oportunidad de regalar viajes que pueden ser experiencias increíbles y son la idea más origianal para regalar en momentos especiales como regalos de navidad, reyes, día del padre o la madre, etc…

regalar viajes

Con estas cajas de regalo, solamente tendrás que elegir la temática que más le pueda gustar a la persona a la que va dirigida y regalarla, de todo lo demás se ocupan en la web ya que todo viene perfectamente indicado en el interior del pack. Más de 65.000 experiencias donde podrás encontrar desde Estancias en refugios con encanto, hasta noches en Paradores de lujo; circuitos relajantes de spa o tratamientos de lujo; Una aventura de paseo a caballo o conducir un auténtico Ferrari; una cata gourmet de un exquisito vino o una cena realizada por un magnífico Chef…

Si te decantas por las aventuras, la emoción, diversión, adrenalina, experiencias al límite, energía, evasión, nervios, sensaciones únicas serán algunos de los sentimientos que podrás experimentar. Si por el contrario prefieres un circuito de relax, deja tu teléfonos fuera de cobertura porque te espera una escapada de las que no se olvidan. Tendrás descanso pero sobre todo te sumergirás en el relax más absoluto.

Regalar viajes ahora tiene premio

Por la compra de un pack de LAVEB superior a 74,90€, te obsequian con el acceso a lavidaesbellaclub durante 3 meses, donde podrás disfrutar de una gran variedad de ofertas de ocio a la mitad de precio. Más de 500 experiencias de bienestar, gastronomía y aventura con un 50% de descuento.

¿Cómo hacer esto? Te lo dejo resumido en unos pasos muy sencillos.

  1. Compra un pack de La vida es bella superior a 74,90€.
  2. Recibirás un email con el resumen de compra y un código de acceso a La vida es bella Club.
  3. Accede a lavidaesbellaclub.lavidaesbella.es/ introduce tu código de acceso y regístrate.
  4. Elige tu experiencia de entre las 500 propuestas y en los que encontrarás cupones descuento del 50%.
  5. Llama al establecimiento y haz la reserva  indicando que tienes un cupón descuento de La vida es bella Club.
  6. Una vez confirmada la reserva, imprime tu cupón y preséntalo en el establecimiento el día acordado.
  7. ¡Disfruta de tu experiencia!

regalar viajesEstá claro que no ha todos nos gusta hacer las mismas cosas, así que este puede ser el regalo perfecto ya que podrás elegir entre multitud de experiencias y hoteles dependiendo de la persona a la que vaya dirigido. Regalar viajes nunca fue tan fácil ni tan económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>