Portátil Lenovo IdeaPad 100-15lBY a tu alcance

La marca Lenovo nos ofrece todo aquello que podamos soñar en tecnología. El portátil lenovo es una de las mejores marcas en portátiles de los últimos tiempos, además también cuenta con ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles thinkpad, ideapad y yoga, ordenadores 2 en 1 y tablets y por otro lado con productos de telefonía, smartphones, teléfonos móviles y accesorios para todos estos.

Además el portátil lenovo cuenta con Windows 10, qes la mejor combinación del Windows que ya se conoce; además, incorpora montones de mejoras. Tecnologías como InstantGo, permiten arrancar y reanudar el sistema rápidamente, para que todo se ejecute de manera ágil y fluida. Los dispositivos con Windows 10 incluyen ahorro de la batería para conservar la alimentación automáticamente, así podrá trabajar durante más tiempo y jugar con videojuegos de mayor consumo energético. Si desea una fiabilidad total, Windows 10 mantendrá tu equipo actualizado y cuenta con más funciones de seguridad integradas que nunca para proteger tu ordenador de todos los software maliciosos.

El portátil Lenovo IdeaPad 100-15IBY posee otra característica y es que se deja el IdeaPad 100 es compatible con los cables con candado Kensington MiniSaver. Estos cables de alta resistencia permiten fijar el Ideapad 100 a un objeto pesado o inamovible. De este modo podrás dejar un momento el portátil desatendido, si lo necesitas, sin la mayor preocupación.

portátil lenovo

Por otro lado este portátil tiene un peso inicial de tan solo 2 kg (4,4 lb) y un delgado grosor de 22,6 mm (0,89″), el Ideapad 100 resulta perfecto para nuestro estilo de vida dinámico. No volverás a cargar con un portátil pesado y engorroso nunca más.

Además el Ideapad 100 se suministra con Lenovo Photo Master 2.0: una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Swap y Smart Event Sort, por lo que podrás organizar y optimizar sus fotos a la perfección.

Características del portátil Lenovo IdeaPad 100-15lBY

  • El portátil Lenovo IdeaPad 100-15IBY con un procesador Intel Celeron y una gráfica integrada de Intel le hace extremadamente versátil y perfecto para todo tipo de usuarios.
  • Se desenvuelve perfectamente en cualquier entorno, ya sea de oficina, doméstico o en pequeñas tareas de diseño y juegos.
  • Dispone de un procesador Intel Celeron, con 4GB de RAM, y tarjeta gráfica Intel HD Graphics, el IdeaPad 100-15IBY.
  • Pantalla de 15.6” LED que junto a su formato de dieciséis novenos (16:9) la hace perfecta para reproducir tus películas y series favoritas.
  • Cuenta con un lector/grabador de DVD y un disco duro de 500Gb. Además, incluye una cámara con micrófono integrado para que puedas mantener todas las conversaciones que desees.
  • USB 3.0, 2.0, microHDMI, LAN y un lector de tarjetas SD entre otros.
  • Dispone también de Windows 10 como he comentado anteriormente.

Este portátil Lenovo IdeaPad 100-15IBY puedes encontrarlo a muy buen precio en Electrocosto, por sólo 257€ con los gastos de envío ya incluidos. Además podrás pagar de la forma que te sea más cómodo ya que disponen de todas las opciones. Si estabas pensando en un portátil cómodo, para poder llevar a todos los sitios, que puedas utilizar para tu trabajo y además para poder disfrutar de ratos de ocio, este será el portátil perfecto para ti.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *