Ofertas en Ofertia, la tendrás todas en tu mano

¿Eres un/a loco/a de las ofertas? Olvídate de las folletos de papel, gracias a Ofertia podrás aprovechar todas las promociones y descuentos para ahorrar más de un 50% en tus compras y, a la vez, pondrás tu granito de arena para proteger el medio ambiente. Será tu mejor aliado para hacer la lista de la compra, en su web o app podrás encontrar los catálogos de ofertas diarias, semanales y mensuales de distintos supermercados, hipermercados y tiendas de tu ciudad para estar siempre al día ahorrándote mucho tiempo.

ofertas en ofertia

Características de Ofertia

  • Encuentra nuevos catálogos cerca de ti, estés donde estés, gracias al sistema de geolocalización, por ejemplo: Hipercor en Madrid, Carrefour en Barcelona o Aldi en Valencia. ¡Todos los municipios, todas las ofertas!
  • Filtra por categorías y encuentra ofertas o descuentos de supermercados, informática, moda, muebles, bricolaje, restaurantes y muchas más.
  • Recibe notificaciones inteligentes, que te avisarán cuando salgan nuevos catálogos de tus tiendas favoritas o de ofertas que estén a punto de caducar.
  • Busca por tiendas, productos o marcas que te interesan y compara para preparar la lista de la compra con los mejores precios.
  • Encuentra los cupones de tus restaurantes favoritos como McDonald’s, Burger King, KFC y muchos más directamente desde tu móvil.
  • Ten acceso a información relevante como dirección y ubicación en el mapa todas las tiendas, hipermercados y centros comerciales, así como sus respectivos horarios de apertura.

ofertas en ofertia

Ofertia está siempre actualizado y muy bien clasificado, puedes buscar por ciudad (o código postal), tipo de tienda, marcas o/y productos. Abarca desde tiendas de barrio, supermercados, catálogos de moda y calzado hasta los comercios más populares, como por ejemplo: LIDL, Dia, Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, IKEA, Hipercor, Mercadona, Aldi, Leroy Merlin, Brico Depôt, Primark, H&M, Mango y muchos más.

En Ofertia, además, puedes crearte un perfil y configurar en él tus prioridades, con lo cual te enteras primero de las ofertas de los productos que realmente te interesan. Una propuesta simple y útil para planificar nuestras compras cotidianas, y además de la versión Web, dispones de su APP gratis que ofrece una experiencia óptima y ha sido premiada múltiples veces por su buena usabilidad y alta calidad. Descubre su nueva funcionalidad, el Smart Finder, que permite conectar la app con un beacon y conocer su ubicación respecto a nosotros. Cuando el objeto que lleve consigo el Smart Finder rebase los metros de seguridad establecidos, la app avisará mediante una notificación sonora.

ofertas en ofertia

¿Ventajas que ofrece? Para el usuario la mayor utilidad, sin duda, es la posibilidad de consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para los distribuidores, la plataforma es un canal más de difusión, que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos en la Web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

No importa donde estés, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o un pueblecito donde no llegan los catálogos en papel, con Ofertia siempre encontrarás las nuevas ofertas en cualquier ciudad de España. !Tendrás siempre a mano los catálogos y folletos de más de 800 comercios sin tener papeles por casa!

Ofertia en los Medios:

The Economist: ”Desde sus inicios, Ofertia ha sido una app my popular en el mercado español. El servicio que ofrece a los consumidores, las mejores ofertas a su alrededor, es un gran ejemplo de como un start up puede usar una crisis a su favor.”

ABC: “Compras locales en tu móvil y en la web. La compañía Ofertia pretende revolucionar la forma de comprar.”

Blog de Jose Miguel Ruiz: “Lo que más me ha gustado es que Ofertia te recordará cuanto estén a punto de caducar. De este modo no se te pasará ninguna oferta. También, si defines tus preferencias, Ofertia! te avisará cada vez que salga una nueva oferta de aquello que te interesa.”

http://www.ofertia.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OfertiaES
Google Plus: https://plus.google.com/+Ofertia
Twitter: https://twitter.com/ofertia
Instagram: https://instagram.com/ofertia
Pinterest: https://es.pinterest.com/ofertia
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/ofertia

¡Con Ofertia no volverás a perderte ninguna oferta! De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero para planear tus compras de una manera más eficaz.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *