Maceta autorriego para interior

¿Eres de esas personas a las que le gusta tener plantas pero que no les sobreviven más de dos meses? ¿Estas cansado de cambiar continuamente los maceteros de tu casa para que no sólo parezca que tienes flores secas? Seguro que más de una vez has pensado en que ojalá se regaran solas. Pues tengo la solución perfecta para ti.

La maceta autorriegomaceta autorriego¡Esta maceta proporcionará a tus plantas la humedad suficiente para que florezcan! Incluye dos correas adhesivas para una fácil instalación en superficies lisas cómo pueden ser las paredes dentro de casa. Tiene un diseño moderno y con estilo y tus plantas podrán crecer sanas y casi sin esfuerzo. Además esta maceta autorriego es perfecta para pequeñas flores y plantas de interior, que suelen ser las más complicadas para hacer que nazcan fuertes.

Este pedido te llegará con dos macetas autorriego y te será facilísimo instalar y quitar. Será ideal para el cultivo de hierbas y plantas en las ventanas y paredes de tu casa y será solo para el uso en interiores. Las dimensiones de la maceta autorriego son 16,8 cm x 14cm x 12,5 cm.

Puedes encontrar este producto en Yo quiero uno de esos y podrás tener este par de macetas a un precio de tan sólo 27,00€, un precio genial para el dolor de cabeza y el tiempo que te puedes ahorrar.

Cualquier compra que hagas en la Península tendrá unos gastos de envío de sólo 6 € y en general el pedido estará en la dirección indicada en 24 o 48 horas de lunes a viernes y si por algún motivo hubiera algún problema de stock se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Todos los envíos van bien empaquetados y protegidos para que la mercancía no sufra y en caso de alguna anomalía, tendrás 24 horas para llamarnos y reclamar a la empresa de transportes.

Si te encantan las plantas pero no tienes tiempo para ellas o simplemente se te olvidan, esto es lo que necesitas. No lo dejes escapar!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *