Los mejores libros infantiles para nuestros hijos

Esta tarde os quiero presentar una web que nos ha encantado y en la que además de comprar podemos participar, Boolino, Esta es una web no solo de venta de libros, que los tiene y muy originales por cierto, sino que también es una web que opina sobre temas importantes con cuentos por lo que dispone de un blog y además nos asesora de cómo leer libros con nuestros hijos y hacer actividades con diferentes materiales, de esta manera, leyendo con ellos, conseguiremos que nuestros hijos sean devoradores de libros.

Dispone de dos secciones principales, el libro del día y el post del día. Esta segunda sección nos ha sorprendido, ya que dedica una gran parte de su web para hablar de temas bastante importantes desde el punto de vista de los cuentos, en este caso el post de hoy es “Libros para familias con y sin síndrome de down”.  Con este apartado entramos de lleno en el blog.

El blog de esta web de libros infantiles tiene otras categorías entre las que podemos destacar , “la hora del cuento”. Este es un apartado de cuentos infantiles para todos inventados por diferentes personas de la calle y entre los que se puede votar el que más nos guste. Esta es una oportunidad de leer cuentos verdaderamente originales y gratuitos a los más pequeños y si somos algo creativos incluso podríamos crear nosotros algunos.

También podemos encontrar un apartado de “Educación infantil” con ideas, tendencias educativas, nuevas corrientes educadoras y consejos para padres. Y como no, una sección de “Noticias” dedicado al sector editorial y educativo así como a las novedades en libros infantiles y nuevas editoriales.

Además de todas estas curiosidades y al ser un web de libros infantiles tenemos una tienda donde podemos libros infantilesencontraremos gran infinidad de libros organizados en categorías por edades que nos viene genial a los padres. Son libros súper originales y pedagógicos que están a muy buen precio y de los que tanto hijos como padres podemos aprender muchísimo.

A nosotros nos ha llamado bastante la atención este libro “Max el valiente” que como dice su autora, es “un canto a la aventura y al conocimiento del mundo. Es un libro divertido y lleno de caricaturas. Sólo cuesta 19.90€ para todo lo que nos ofrece.

Espero que os haya gustado esta web, para nosotros ha sido todo un descubrimiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *