Libros personalizados para los más peques


Regalar libros personalizados es una experiencia que empieza en el mismo momento en el que lo compras. Crear un nuevo libro es un proceso divertido, interactivo y muy sencillo por lo que cualquiera puede hacerlo, aunque será más divertido si participa toda la familia y si no es una sorpresa, el peque o la peque de la casa también podrían participar. Además al saber que lo estás haciendo para esa personita tan especial aún será más maravilloso.

Los sueños se construyen con amor, paciencia y cariño así como los libros personalizados de Super Prota que son creados para cada niño y niña con su nombre y una dedicatoria personal. En algunos de los cuentos, se puede también poner una foto y se imprimen única y exclusivamente para su protagonista. De esta forma podrá ser el protagonista de su historia.

libros personalizados

Cómo crear libros personalizados

Podrán ser protagonistas de una hermosa historia de princesas, visitar una granja, participar en una emocionante aventura basada en las letras de su nombre, embarcarse en una auténtica historia de piratas o incluso repasar con el libro todos los hábitos que realizan antes de ir a la cama. Están dirigidos a niños de entre 0 y 9 años.

Para crear estos cuentos sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

  • En primer lugar tendrás que escribir el nombre del niño a quien va dirigido.
  • Después tendrás que seleccionar si el prota de los libros personalizados será un chico o una chica.
  • A continuación podrás elegir que tipo de libro te gustaría tener. Disponen de diferentes cuentos de según edades donde podrás encontrar de 0 a 5, de 3 a 6 y de 5 a 9 años y si los van a querer personalizados con las fotos del niño o no.
  • Por último te presentan el cuento que se ha dibujado para ti. En esta parte podrás hacer cambios en la historia si no te ha convencido mucho, podrás cambiar el nombre, subir una foto e incluso escribir una dedicatoria que irá incluida en el libro.

libros personalizados

El cuento es de tapa dura para que los niños puedan jugar, disfrutar y descubrir la magia de los cuentos sin ningún miedo a romperlo. La cubierta está laminada para proteger el cuento y garantizar una mayor conservación y además los materiales utilizados para crear libros tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Los libros personalizados serán la excusa perfecta para que comiencen a leer su propio libro ya que les encantará verse reflejados en el. A los niños les encanta este tipo de regalos y a esa edad los cuentos son los mejores aliados para sus fantasías, por lo que regalando uno de estos libros triunfarás indudablemente.

Cuando termines de personalizarlos también sabrás el número de páginas que tiene el libro que has elegido y como están hechos y dispuestos, además cuando pongas la edad del niño ellos te recomendarán el tipo de libro que le vendría bien. Este libro te llegará a casa de 5 a 10 días dependiendo de la opción que elijas y los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>