Juguetes artesanales: Coso Cosiendo

Que madre o padre no ha deseado para su hijo o hija alguno de esos juguetes artesanales tan bonitos que a veces vemos por internet? Fieltro, tela, belcro… materiales de los juguetes de toda la vida que muchos añoramos de nuestra época infantil. No necesitábamos más! Si como yo, echabas de menos la simpleza de este tipo de juguetes y te gustaría regalarle alguno a tu niño o niña, ahora podrás encontrarlos de mano de una Cacereña que se dedica a hacer este tipo de manualidades por encargo.

Quiet book o libro interactivo

En su facebook puedes ver cosas tan bonitas y educativas como los Quiet book (o libros interactivos) hechos con tela, fieltro y diversos materiales, que harán las delicias de cualquier peque, además de aprender jugando. Este tipo de libros se han hecho muy famosos en los últimos tiempos, y cada página es un descubrimiento de formas y colores, donde practicarán múltiples actividades como meter, sacar, pegar, atar, abrochar, contar y etc.

juguetes artesanales

Pelotas Montessori

Y que me decís de las preciosas pelotas Montessori para los mas pequeños? Estas pelotas llevan un cascabel dentro, y para los menores de 6 meses se puede colocar como un móvil colgándola sobre la cuna o zona de juegos. Para los mayores de 6 meses es una pelota de fácil agarre, atractiva por el sonido y que rueda lo justo, para motivar el gateo sin frustrarle. Con un año ya disfrutan haciéndola rodar y persiguiéndola donde se esconda. Es blandita y enamora a simple vista, y es uno de los juguetes artesanales Montessori mas recomendados para bebés.

juguetes artesanales

Casas y cocinas de fundas de muebles

También podemos encontrar curiosísimas faldas para mesa-camilla a modo de casita, o cocinitas como fundas de silla, que impresionan por la cantidad de detalles que la artista incluye. Quién no quiso tener una casita (o taller, o parque de bomberos…) cuando era pequeño? Ahora puedes regalarle ese sueño a tu hijo/a por muy poco dinero. Completamente personalizados!

juguetes artesanales

Muñecas blanditas para vestir, cubos de alegres colores, portabebés para muñecos, árboles de navidad de tela para adornar, cojines de lactancia, ropita, fundas para carrito… multitud de cosas lindas y exclusivas para ti, para tu peque o para regalar. Y estoy segura de que si tenéis alguna idea para otros juguetes artesanales, ella estará encantada de hacerlas realidad.

juguetes hechos a mano

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar junto a tu hijo/a de los juguetes de toda la vida, totalmente hechos a mano y personalizados. Será un gran recuerdo que querrá guardar siempre. Pasa a visitar su Facebook, te encantará!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *