Consejos sobre bebés y demás complementos

En Baby Moon saben lo importante que es tener un hijo, por eso quieren ayudarte a satisfacer todas tus necesidades en este momento tan especial. Es un centro especializado en Puericultura, Mobiliario y Decoración y con multitud de consejos sobre bebés. Disponen de una gran exposición y stock de productos, donde podrás encontrar las mejores marcas al mejor precio. Además pondrán a tu disposición todo lo que tu bebé necesita, con la seguridad de saber que estás siendo atendida por los mejores especialistas. Esta genial marca cuenta con 10 Asesores Comerciales con una dilatada experiencia en Puericultura-Mobiliario, que podrán asesorarte con una atención exclusiva y especializada.En 2013 cumplen su 35 ANIVERSARIO, y crean su tienda online y un fantástico Babyblog para estar más cerca de los clientes y crear un lugar donde compartir la ilusión de ser padres.

Consejos sobre bebés

En este Babyblog tendrás la oportunidad de poder descubrir el mundo de los bebés con una gran variedad de consejos sobre bebés para que puedas preguntar todo lo que necesites y dejes de estar preocupada o preocupado por los problemas que nos ocurren a todos. Podrás encontrar todo lo que necesites sobre el embarazo, que es un momento de dudas para todos los padres. También encontrarás todo lo que estabas buscando sobre el parto y los tipos que puedes encontrar. El post parto y la lactancia junto con las cosas realmente importantes que debes tener en cuenta en estos momentos, así como temas de Alimentación, Salud, Educación y Ocio con los más pequeños.

“A veces las mamás y los papás somos demasiado exagerados en cuanto a higiene de los bebés se refiere. Nos pasamos el día limpiando sus manitas, aunque sea con toallitas húmedas, esterilizando chupetes y biberones y limpiando hasta los juguetes.”

Todos tenemos multitud de preguntas y dudas sobre estos temas y aquí encontrarás todos los consejos sobre bebés que necesites saber además de otros artículos de interés que realmente te serán de ayuda.

En cuanto a la tienda online, encontrarás un amplio surtido de productos de puericultura y al mejor precio.  Cochecitos de bebé en oferta, sillas de paseo, sillas de coche, bolsos, sombrillas  y muchos más complementos de sillitas y carritos, muebles para la habitación infantil, canastilla del bebé y una gran variedad de productos en oferta, tanto para la alimentación del bebé, como para el baño, la seguridad del bebé y juegos. Algunos de los artículos de los que disponen te los expongo a continuación.

Sillas de coche

La compra de la silla de coche para el bebé es muy delicada, pues de ésta depende la seguridad y comodidad del pequeño durante tus desplazamientos en automóvil. Debe elegirse teniendo en cuenta la talla y el peso del bebé, el uso que vayamos a darle, las características y los sistemas de sujeción del vehículo. Las sillas de coche están divididas por grupos teniendo en cuenta el peso del niño:

Grupo 0+, homologadas para un uso desde el nacimiento hasta los 13 kg, deben instalarse en el sentido contrario a la marcha.
Grupo 0+1, homologadas para un uso desde el nacimiento hasta los 18 kg. de peso, se pueden instalar tanto en el sentido contrario a la marcha como frontal, dependiendo de si el modelo es giratorio.
Grupo 1, desde los 9 hasta los 18 kilos, se ofrecen con diferentes posiciones, de sentado a semitumbado.
Grupo 1/2/3, son las más completas y las que más rango de peso cubren, ya que están concebidas para bebés desde los 9 hasta los 36 kilos, cuando ya son niños.
Grupo 2/3, pensadas para las franjas de peso entre los 15 hasta los 36 kilos.

Silla de coche Bébé Confort Axiss 2015. Esta seilla permite que puedas sentar a tu hijo cómodamente en el coche de la manera más fácil y con total seguridad. Sube y baja del coche tantas veces como sea necesario con la comodidad y tranquilidad que vuestro hijo está seguro en su sillita en el mínimo tiempo. El sistema del tensor del cinturón garantiza una fijación perfecta en el vehículo. Además, el indicador verde te permitirá confirmar si la silla está instalada correctamente en la posición de cara a la marcha. Con la silla giratoria Axiss, te olvidarás de los problemas para disfrutar de una relajante aventura en la carretera.  consejos sobre bebés

Algunas de las características de esta silla son las siguientes:

  • Silla de auto giratoria. Gira 90 grados a derecha o izquierda, para una fácil instalación del pequeño. El niño está de cara a la marcha después de la instalación.
  • Regulación simultánea reposacabezas/arnés. Crece con tu hijo: reposacabezas y arneses ajustables. Fácil ajuste del reposacabezas y el arnés para una adaptación perfecta.
  • Confort. Asiento muy cómodo con acolchado extra y además cuenta con 8 posiciones de reclinado.

Tiene un descuento del 10% por lo que su precio es de 292,50€ , además los gastos de envío son gratuitos. 

Habitación infantil para el bebé

Amuebla el dormitorio del bebé para convertirlo en un espacio agradable donde descansar, dormir, crecer y por supuesto para hacerte la vida más fácil: Moisés, cunas, minicunas y convertibles para el descanso del bebé. Armarios, cómodas, estanterías y mesillas para tener siempre la ropa ordenada y a mano. Cabeceros de cama y colchones para dar un toque especial al mobiliario del sueño. Otros complementos de la habitación como sillones de lactancia o carruseles de muñecos.

Cuna convertible Combi de Luxe caramelo castaño. Fabricado en madera maciza, reúne las mejores condiciones para el descanso de tu bebé. El más compacto de su gama, tan solo 79 cm de ancho. Medidas totales del mueble montado: Largo 197 x Ancho 79 cm. Medidas cuna: 60 x 120 cm. Medidas Cama 190 x 90 cm.  consejos sobre bebés

Se transforma en las siguientes piezas:

  • Cama 90 x 190.
  • 2 Cajones Inferiores.
  • 2 mesillas.
  • Escritorio con 2 estanterías a los laterales.
  • Estante 3 baldas.
  • Estante 1 balda.

Tiene un 42% de descuento por lo que su precio es de sólo 799,00€. 

Estos son sólo algunos de los artículos que podrás encontrar en esta web, sólo tienes que echarle un vistazo para darte cuenta de la cantidad de cosas que aún no sabes de ellos gracias a los consejos sobre bebés que nos ofrecen y de la asombrosa cantidad de artículos que van a necesitar.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *