Comprar o renovar la caldera de gas al mejor precio

Ha entrado el frío de golpe y necesitamos que nuestro hogar esté a una buena temperatura. Entrar en casa y poder desprenderte del abrigo y no empezar a tiritar hasta que entremos en calor. Las calderas nos ayudan a todo esto además de aprovechar todo el calor. Olvídate de despertarte por la noche y tardar toda una vida en levantarte por lo calentito que se está entre las sábanas, ahora tendrás esta sensación en toda la casa.

Para comprar o renovar la caldera de gas, primero tenemos que saber perfectamente que son estas calderas y como funcionan, en particular las calderas de condensación.

Estas calderas de condensación son estancas y tienen el mismo funcionamiento que las calderas de baja temperatura, sólo que además son capaces de aprovehar el calor o la energía de los gases de escape. Son las calderas más eficientes del mercado y regulan la temperatura en función de la demanda energética.

Los sistemas de distribución más habituales de las calderas de condensación son:

  • Los Radiadores: La mayoría de nosotros estamos más acostumbrados a estos elementos que intercambian el calor entre el agua caliente y el espacio que se va a calentar. Un sistema muy cómodo para caldear nuestra hogar.
  • El Suelo radiante: En este sistema de distribución los radiadores se sustituyen por un sistema de tubos que se colocan por debajo del suelo, y por ellos circula el agua caliente. En este caso el suelo se convierte en emisor de calor. Este sistema es muy eficiente ya que la temperatura a la que hay que calentar el agua está entre 35 ºC y 45 ºC, coincidiendo con la temperatura a la que opera la caldera, ahorrando así energía. El suelo radiante distribuye homogéneamente el calor, esto lo hace aún más eficiente y aumenta el confort de la estancia. No has pensado lo cómo que puede ser esto. Poder andar cómodamente por tu casa sin necesitad de ponerte esos gordos calcetines de invierno y buscar como loco las zapatillas que se quedan debajo del sofá.

Algunas de las ofertas de Plan Renove que podrás encontrar en el mercado son las siguientes:renovar la caldera de gas

Calderas Universo Instalador – Barcelona Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector y cuenta con excelentes profesionales que tramitan todas las instalaciones con más de 12.000 instalaciones realizadas en toda la capital de la provincia de la comunidad autónoma de Cataluña. Con su “Plan Renove” puedes pagar tu caldera de condensación adaptada a la nueva normativa europea con el recibo de gas natural, todo junto, lo que es una ventaja de papeleo y también te permite no pagar ni un solo euro en impuestos. Tratan con todas las marcas: Ariston, Saunier Duval, Ferroli, BaxiRoca, Junkers, Hermann..

Disponen de todo tipo de calderas y a muy buen precio.

Femada  – Madrid: También podrás sustituir sustituir tu caldera antigua por una de las que la nueva normativa acepta, las de condensación. Te dan un termostato gratis y tienes financiáción gratuita hasta 12 meses.

Eve – País Vasco: Aquí tienes la oportunidad de conseguir un programa de ayuda para comprar tu electrodoméstico. Por el momento se ha agotado el presupuesto, algo que indica que mucha gente se ha beneficiado, es posible que vuelva a estar disponible pronto.

Xunta – Galicia:  La comunidad gallega pone más facilidades, te dan una subvención para poder comprar tu nuevo caloportador. Comenzó en junio de 2015. Tendrás que presentar tu solicitud en el mail que tienes disponible en el link anterior.

Estos datos nos vienen facilitados por Noticias2d, dónde encontrarás un amplio artículo sobre los beneficios de estas calderas y las tiendas dónde nos ofrecen el Plan Renove. Además nosotros te indicamos algunas ventajas por las que elegir este tipo de productos.

  • Altos rendimientos: 109%.
  • Pueden producir ahorros mayores al 25% con respecto a una caldera convencional.
  • Se utilizan también para la producción de ACS.
  • Pueden regular la temperatura en función de la demanda energética.
  • Aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos.
  • Son las calderas más eficientes que puedes encontrar en el mercado.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *