Cochecito inteligente Smartbe para peques

Todos los que tenemos niños hemos deseado alguna vez que el cochecito de nuestro pequeño pudiera andar sólo y no tener que empujarlo en las odiosas cuestas, sobre todo cuando ya empiezan a hacerse mayores y son cada vez más pesados. Un cochecito inteligente para poder ver lo que hace nuestro nene cuando nosotros estamos haciendo otras cosas o incluso que nos avise cuando este despierta.

El Smartbe es el primer cochecito inteligente de bebé de esta nueva generación. Smartbe es un concepto revolucionario en cuanto al diseño y las funcionalidades que solucionan tanto necesidades de los padres como las de los bebés. Smartbe es una tecnología con un diseño de arte innovador y minimalista. Han construido un nuevo cochecito de bebé con toda la inteligencia necesaria para proporcionar los nuevos niveles de comodidad que nunca antes habías imaginado, juntando en un cochecito todas las reglas de seguridad estadounidenses y europeas.

Cochecito inteligente Smartbe

El arquitecto Guillermo Morro de 54 años residente en Estados Unidos es el CEO y fundador del Smartbe, el primer cochecito inteligente de bebé que une el diseño y la tecnología que todos los padres buscamos y que antes nunca se había visto en este tipo de artículos. El Smartbe tiene varias funciones que responden tanto a las necesidades de la madre como a las del bebé, aunque mucho más a las de la madre por supuesto. Este genial cochecito dispone de cosas como un calentador de biberones, un climatizador para el interior, un protector para lluvia, frío y para evitar los insectos, además de una cuna que se mece sola. También tiene altavoces bluetooth para reproducir música y verlo por webcam. También incluyen otras opciones más básicas y muy prácticas para los padres como plegarlo automáticamente y poder cargar la batería de tu teléfono.

cochecito inteligente

Además de todo lo anterior, el cochecito inteligente tiene motores en las ruedas delanteras que lo ayudarán a deslizarse en los terrenos más difíciles como la nieve, la arena y las subidas por las calles más empinadas de tu ciudad, algo que será lo más cómodo para ti en multitud de ocasiones y no sólo eso, también podrás practicar running ¡el cochecito anda solo mientras la madre o el padre corre al lado! Todo esto podrás controlarlo desde un Smartphone o Smartwatch y también desde el panel de control que podrás ver en el manillar del mismo.

La navegación autónoma de este cochecito se realiza a través de un sistema de sensores de posicionamiento y un gadget que el usuario lleva adherido a su ropa. Los sensores miden la distancia entre el Smartbe y el usuario, mientras que el CPU ordena a los motores moverse para mantener una distancia fija respecto del usuario. Además como todo esto va relacionado con la seguridad y es su mayor prioridad, la unidad central revisa continuamente cada componente del cochecito y lo bloquea en caso que tuviera un mal funcionamiento.

Si alguna vez has pensado en un cochecito cómodo para ti y para tu hijo, este es el más apropiado, ya que te ayudará tanto en las funciones más básicas, imagina poder ver a tu hijo desde el móvil mientras está dormido plácidamente en su coche y si notas que se mueve o despierta podrás activarlo para que se empiece a mecer el sólo como una cuna. O imagina que vas para casa con las manos llenas de bolsas y necesitas que el coche ande sólo, ahora lo podrás hacer.

Este pequeño cochecito inteligente ya se encuentra en preventa en Estados Unidos y su precio variará entre U$D 900 y U$D2900 dependiendo de las características y funciones que queráis que incluya y podrán a empezar a estar disponibles y ser entregados a partir de diciembre de 2016. Estoy seguro de que este producto os va a enamorar tanto a padres como a madres gracias al diseño que tiene y a los tejidos de los que dispone, ya que podréis encontrar diferentes estilos de telas y cueros, además desde luego de todas las funciones tecnológicas que incluye.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *