Camisetas baratas de superhéroes

Estoy segura de que alguna vez os habéis disfrazado de superhéroes, o por lo menos habéis tenido la intención y al final no habéis sido capaces. Si lo que quieres es poder tener una camiseta que puedas llevar a cualquier sitio sin que parezcas un bicho raro, tengo la solución perfecta para ti.

En AliExpress puedes encontrar todo tipo de camisetas baratas de superhéroes con un 33% de descuento y que podrás ponerte para cualquier ocasión o combinar con unos pantalones apropiados parar la mejor fiesta de disfraces. Con un material de licra y poliéster con un cuello redondo en forma de O.

Puedes encontrar la camiseta de Superman, superhéroe que a todos los papás les gustará y que ha sido un icono para todos los adultos cuando hemos sido niños. Desde el debut de Superman han transcurrido siete décadas, durante las cuales el personaje ha sido recreado y renovado en múltiples ocasiones

Otra de las camisetas que a muchos de los papis o hijos le gustará es Batman, uno de los superhéroes más imitados por todos los adultos y ahora empiezan a hacerlo también nuestros niños.camisetas baratas de superhéroes

No podemos hablar de superhéroes si no hablamos también de SpiderMan, este es más actual y empieza a ser superhéroe favorito de los más pequeños de la casa. Cualquier niño se te quedará mirando y querrá ser tu amigo si te ve con esta camiseta. También podemos encontrar al sipederman negro entre ellas.

El capitán américa!! Éste superhéroe de los años 40 es uno de los más antiguos. El héroe abanderado ha aparecido además en cine, televisión y videojuegos aunque su historia ha ido cambiando y el superhéroe ha sido modificado en más o menor medida.

La camiseta de Hulk nos sorprende con la cara del superhéroe gritando cual poseso.  Hulk es la forma adoptada por Bruce Banner cada vez que está estresado o enfurecido. Este es un genio científico que, debido a la exposicion a a radiación gamma se transforma en Hulk jcuando su caorazón late a una velocidad insalubre.

Otra que puedes ver es la camiseta de Iron Man. Este es un personaje creado por Tony Stark, que es un exitoso multimillonario que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man.

Todas estas camisetas que cuentan con el 33% de descuento, que durará hasta el 15 de agosto, las puedes encontrar en AliExpress por un precio que está entre los 5,66€ y los 6,27€.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *