Alquiler de coches y todo tipo de vehículos


Imagina olvidarte de pagar el coche, el seguro y no tener que preocuparte nunca más por el precio del combustible, pero poder disponer del coche siempre que quieras. Esto es lo que sucede con Avancar, una empresa de alquiler de coches ubicada en Barcelona y en otros ocho países donde podrás tener disponible el coche que necesites en tan sólo una hora.

Es una empresa de Carshring con más de 400 vehículos como coches, híbridos, furgonetas de pasajeros con 8 plazas que podrás utilizar por horas o por días con gasolina, seguro, mantenimiento y hasta 80 km incluidos. Además todo esto empezando a conducir con tres meses de prueba gratis y sin permanencia.

alquiler de coches

Cada Avancar elimina de las calles 13 vehículos particulares y se espera que el 10 % de la población adoptará el carsharing como forma de transporte habitual. Además esto se traduce en una apuesta por el medio ambiente y por más espacios verdes en la ciudad ya que acabas conduciendo menos kilómetros al año y hay menos coches en la ciudad. Una buena iniciativa que podría llegar al resto del país.

Como funciona el alquiler de coches con Avancar

Para poder utilizar reste servicio, tan sólo tendrás que seguir cuatro sencillos pasos:

  • Para empezar, tienes que darte de alta en la web y una vez aprobado, recibirás tu tarjeta Avancar para acceder a cientos de vehículos.
  • Podrás reservar un Avancar para tan poco tiempo como una hora o con un máximo de antelación de 7 días.
  • Cuando tengas el coche y quieras utilizarlo, tan sólo tendrás que pasar tu tarjeta por el lector de tarjetas o utilizar la App para abrir el coche. 
  • Una vez terminado tu trayecto, aparca el coche en su plaza y usa tu Tarjeta Avancar o la App para cerrarlo y terminar tu reserva.
  • Tendrás tres meses de prueba gratuitos y una vez que terminen disponen de unas tarifas en función del tiempo que se utilice el servicio o si va a ser por día completo, bastante asequibles.

alquiler de coches

La tarjeta Avancar abre cientos de coches en el mundo, con carburante y seguro incluidos y los vehículos por horas o por días estarán listos cuando tú lo estés.

Avancar para empresas

El plan Avancar for Business ofrece una forma más rentable de desplazarse durante toda la semana laboral a las empresas y a sus empleados. La cuenta para empresas está hecha a medida de cualquier empresa como la tuya, con tarifas especiales para conducir durante los días laborables. Podrás reservar un coche en cualquier momento, por horas o por días. Sin mínimo ni tipo de compromiso mensual y lo mejor, sin esperar en el mostrador de las compañías de alquiler.

Mejorarás tu empresa si papeleos ni complicaciones, accediendo a todos los coches de Zipcar en EE.UU., Canadá y Reino unido y con acceso a una gran variedad de coches las 24 horas todos los días.

Además no supondrá ningún esfuerzo para los empleados ya que los coches estarán disponibles cerca de tu casa u oficina, la mayoría a 7 minutos a pie. Encuentra, reserva y abre un coche en segundos, online o a través de tu móvil. Podrás ir a trabajar en transporte público y a un así tener acceso a un coche.

Toda una vuelta de tuerca la que le ha dado esta empresa al negocio del alquiler de coches. De momento en España, sólo se encuentra en Barcelona, pero estaremos atentos por si deciden expandirse al resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>